viernes, 1 de noviembre de 2013

El frío está llegando...

Buenos días!!!

Ya va llegando el frío y con el multitud de complementos : bufandas, sombreros y gorros, orejeras, leotardos...

Para hoy..... Sombreros y gorros.

Hace un par de días se despertó la mañana bastante mala aquí en Bremen, yo no soy de ponerme mucho gorro pero lo vi, miré por la ventana y dije "me lo pongo", y así hice.

Cuando llegue a mis clases de alemán, en el descanso con mi compañera Verónica estuvimos hablando sobre el tema, ya que las dos venimos de un clima más cálido y la realidad es que no se suele usar tan a menudo como aquí... Y yo dije "bueno pues ahora vamos a aprovechar el clima y vamos a usarlo ahora que podemos", y es que son los eternos complementos, esos que siempre están pero nadie se atreve del todo a lucir, esos que completan los looks más invernales pero también los más veraniegos.

Así que para estar al día de los que a sombreros se refiere... 


Sombreros y gorros Otoño/Invierno 2013

-Wool Cap:  el calentito y eterno gorro de lana, siempre en el armario para los dias de mas fríos del año...



- Boinas: Masculino y elegante.




- Gorras: Max Mara y Marc Jacobs apuestan por un estilo más militar.



Cloché: Seña de los años 20, elegante y sofisticado. Si quieres un toque de glamour en tu atuendo no dudes en acudir a este complemento.



Bombin: La máxima tendencia para este año. De mil colores y tejidos, esta forma ha cautivado al mercado y a la gente. El clásico se reinventa para volver a nuestras vidas convirtiéndose en un elemento muy femenino.



Floppy Hat: A cautivado a las celebrities. Grande y estrambótico, fácil de combinar con un look sencillo y setentero.

                   

                  Y para terminar...


Gorro de pelo: La gran estrella del invierno, a prueba de temperaturas extremas y apto para cualquier look àpres-ski o boho-chic



 Y esto a sido todo lo que os puedo informar sobre este gran complemento...

Espero haberlo echo bien jejje por que siendo mi segundo post y con tanta lana y tanto pelo me estaba entrando ya un poquillo de calor. 


Ya sabéis sí os a gustado comentar y compartir con vuestros amigos y familiares...


Mil besos
Nos vemos pronto.... 
By Stefy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario